martes, 9 de marzo de 2010

Espectacular nevada en Catalunya

Y en Barcelona, donde estamos nosotros, no se veía algo igual desde hace muchos años. Desde el área de trabajo interna se contemplaba algo así, a las 3 de la tarde (aún faltaba mucha nieve por caer).


La entrada de la biblio, a la misma hora, presentaba este aspecto. No estábamos seguros de si vendría alguien.


Pero no, los usuarios lo son, literalmente, contra viento y marea, así que antes de abrir (bastante antes), había 10 personas en la puerta.
Eso sí, el clima no perdona, y tuvimos que cerrar a las 6 de la tarde (y bastante aguantamos). Fuimos la última biblioteca en cerrar de la parte alta de Barcelona, cuando ya nos habíamos quedado sin autobuses y sin Renfe, con el consiguiente "alegrón" de mis compañer@s por las obvias facilidades para volver a casa. Además, el suelo, la rampa y las escaleras que tenemos delante del edificio se habían transformado en un verdadero riesgo para la integridad física de los usuarios, que se haría mucho mayor cuando hubiese oscurecido, así que la jornada terminó antes.

2 comentarios:

Queso y aceitunas dijo...

Sobre todo son divertidos esos usuarios que les estás diciendo que la biblioteca cierra por el tiempo y te contestan: "pero es que yo necesitaba internet"...

Ains... Maldita sea el internet.

Upuaut dijo...

¡Juas! Cierto, cierto, lo he vivido también. Esta vez nadie protestó (¡milagro!), pero me hace más gracia aún cuando te dicen eso con un corte de electricidad que sabes que no se va a arreglar en muchas horas.