jueves, 12 de mayo de 2011

El que ya no está

Si miran los enlaces de este blog, verán varias páginas con anécdotas de teleoperadores. Confieso que siento debilidad por las múltiples anécdotas que se dan en ese sector, especialmente proclive al tema, aunque sólo sea por el enorme volumen de conversaciones que genera. Hoy me gustaría ofrecerles una de estas anecdotillas, pero contada de primera mano por mi querida Mornen. Les copio y pego de su correo, y les aconsejo lo mismo que ella a mí: ¡no lo lean en el trabajo!


"...pues estaba yo verificando una escucha de una cliente de 80 años que se ha pasado a Endesa...

Teleoperadora: y fue usted o su cónyuge quien firmó el día x los contratos...?
Clienta: huy, no, mi cónyuge se perdió hace un año...
T: ay, perdone lo siento...
C: (riendo) no ,tranquila, si está vivo... ¡¡Es que se fue con una furcia!!

Del grito que pegué se me quedó mirando toda mi zona... Y claro, luego explícalo... Menudas risas..."

No hay comentarios: