miércoles, 30 de noviembre de 2011

Informática psíquica

Situación aparentemente normal: a las cinco de la tarde me llama una compañera de otra planta avisándome que me envía una usuaria que tiene problemas para conectar el portátil a la red inalámbrica. Por suerte, cada vez tenemos menos problemas de este tipo. Windows Vista fue la bestia negra del tema hace un par de años, pero con la rápida desaparición del sistema, Windows 7 ha tomado el relevo y ha solucionado bastante las cosas. De todas maneras, algunos ordenadores con la versión Starter aún pueden dar guerra y dificultar la conexión.

  Efectivamente, al par de minutos aparece una usuaria y me dice que ella es la del problema.

 - Bien, veámoslo -le digo.

La usuaria se me queda mirando.

Espero. Me mira.

Espero. Me mira

Espero. Me mira.


- Disculpa, ¿puedo ver el problema? ¿Tienes el ordenador aquí?

- Ah, ¿lo enciendo?


Realmente, cada vez lo ponen más difícil.

No hay comentarios: