miércoles, 26 de noviembre de 2008

Más animalitos

Si hace unos meses teníamos perritos que contestaban al teléfono, ahora tenemos mininos.

La usuaria devuelve cuatro libros. El bibliotecario comprueba las devoluciones y ve que aún le consta una gramática alemana por entregar.
- Te falta uno. ¿Te lo renuevo?
- ¿Cuál es?
- Uno de alemán que...
- ¡Ah no! ¡¡Ese es el que se comió mi gato!!



Me encantan los gatos. He vivido toda mi vida con ellos y probablemente lo siga haciendo, pero a ESE no quiero conocerlo.

4 comentarios:

RMurciano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kitsunesan dijo...

Los perros sí que se comen las cosas más variopntas, y lo digo por experiencia: calcetines, dvd, cintas de vídeo, libros, trabajos de la uni...pero nunca he pensado que un gato sea tan exquisito con las comidas "exóticas". No será un cruce extraño entre cánido y felino?... digo yo que con estas cosas de la genética. Desde que oí el cruce entre perro y zorro, para tener un perro que no ladrara...

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

Que conste que mi gatito no fue... Más que comérselo, creo que uno de los mios lo arañaría, se afilaría las uñas en él, lo destrozaría de cualquier manera... pero comérselo, ni a Drizzt lo veo capaz...