martes, 13 de abril de 2010

Reclamaciones por vía irregular

En las bibliotecas públicas estamos más que abiertos a las sugerencias. Nos gusta mucho saber en qué están interesados nuestros usuarios y ello puede decidir, y muchas veces lo hace, la futura política de compras. Al fin y al cabo, si la literatura de ficción preferida por nuestro público está formada por un núcleo duro de novela romántica, los gustos musicales recaen en el Hip-Hop, o el cine de acción es el que se toma prestado, es tanto un deber como un placer el proporcionar esos elementos a quien los busca, sin descuidar nunca al resto de usuarios.

Para realizar peticiones o avisar de que algo no les gusta, los usuarios disponen de hojas de Reclamaciones y Sugerencias. A la hora de la verdad, estos impresos funcionan casi exclusivamente como hoja de reclamaciones y quejas, ya que, para peticiones, nos gusta mucho el trato personalizado y el boca-oreja.

De todas maneras, de vez en cuando los usuarios cuelan en el buzón de sugerencias ciertas peticiones que no están escritas mediante el formulario oficial, y son textos que no dejan de tener personalidad propia, como este par de sugerencias:



1 comentario:

Queso y aceitunas dijo...

"i ke aigan pelis mas xulas"...

XD